Conductor y prestaciones del bastidor de rodillos.

- Mar 09, 2019-

El bastidor del rodillo debe estar equipado con su dispositivo conductor confiable durante la operación. Hasta cierto punto, no se permite que la corriente de soldadura fluya a través del cojinete del bastidor del rodillo. La pieza cilíndrica del bastidor del rodillo está en el bastidor del rodillo rodante anti-axial. Al soldar, el movimiento axial de la pieza de trabajo durante todo el proceso de soldadura debe ser ≤ ± 3 mm.

 

La distancia del centro de cada par de rodillos en el bastidor del rodillo debe ajustarse de acuerdo con el diámetro de las piezas a modo de cilindro, de modo que el ángulo de los dos rodillos con el cuerpo simplificado sea de 45 ° y menos de 110 °. Con cable de control de 15 m, interruptor positivo y negativo del rodillo, control cercano, interruptor de control remoto.

 

Para garantizar el rendimiento del equipo hasta cierto punto, el bastidor del rodillo debe lubricarse de forma regular o irregular para todos los componentes de la transmisión. El reductor de cicloides debe inspeccionarse mensualmente para compensar el aceite lubricante. Todos los componentes de la transmisión no están lubricados y están estrictamente prohibidos.

 

La grasa debe reemplazarse antes de reiniciar el almacenamiento a largo plazo del equipo en el bastidor del rodillo. El rodillo debe estar en contacto total con la pieza de trabajo durante el uso. No toque el rodillo con una soldadura o parte afilada para evitar dañar el rodillo. Al levantar la pieza de trabajo, está estrictamente prohibido golpear el rodillo con fuerza para evitar daños al rodillo u otros componentes. Www.ht-tube.com