Métodos comunes de enderezado para tubos estirados en frío de alta precisión

- Apr 19, 2020-

Incluso si se procesa el tubo estirado en frío de alta precisión, habrá algunos defectos morfológicos, por lo que el proceso de acabado es indispensable para que el producto vuelva a su estado original. Para tuberías estiradas en frío, ¿qué principios se pueden usar para completar el enderezado de la tubería? Todos deben ser claros a través del siguiente análisis.

Su enderezamiento se divide principalmente en alisado en caliente y alisado en frío. En este proceso, el control de la temperatura es la clave. Si la temperatura de enderezamiento es demasiado alta, los tubos estirados en frío de alta precisión tendrán una cavidad causada por un enfriamiento desigual; Si el valor de temperatura es demasiado bajo, aumentará la resistencia al enderezado de los tubos estirados en frío y aumentará la dificultad de enderezar. Y para lograr el efecto de enderezamiento ideal, se puede realizar uno o más alisados ​​para diferentes condiciones de tubería.

Los principales métodos de enderezamiento utilizados para tubos estirados en frío de alta precisión son el enderezamiento por presión, el enderezamiento de rodillos, el enderezamiento por tensión y el enderezamiento por flexión por estiramiento. Los métodos de enderezamiento utilizados para diferentes materiales también son diferentes, aunque el principio es diferente. Pero el procesamiento es ideal. En este caso, el tubo estirado en frío se puede utilizar en varias ocasiones con gran precisión.

https://www.ht-tube.com