Problemas comunes con el tubo rodante

- Feb 27, 2020-

Las causas de la dureza insuficiente de la pieza de temple son las siguientes.

(1) La temperatura de calentamiento es demasiado baja y el tiempo de mantenimiento es insuficiente. Al examinar la estructura metalográfica, se puede ver ferrita no disuelta en el acero hipoeutectoide, y se pueden ver más carburos no disueltos en el acero para herramientas.

(2) "La descarburación de la superficie causa una dureza superficial insuficiente. La dureza medida después de retirar la capa superficial es mayor que la de la superficie.

(3) La velocidad de enfriamiento no es suficiente. La bainita negra se puede ver a lo largo de los límites de grano en la estructura metalográfica.

(4) La templabilidad del acero es insuficiente, y la gran sección no está endurecida.

(5) En el caso de enfriamiento interrumpido, el tiempo de residencia en el agua es demasiado corto, o después de sacarlo del agua, el tiempo de residencia en el aire es demasiado largo y luego se transfiere al aceite humano. La dureza se reduce debido al enfriamiento insuficiente o al auto-templado.

(6) La temperatura de temple del acero para herramientas es demasiado alta, y la cantidad de austenita retenida es demasiado, lo que afecta la dureza.

https://www.ht-tube.com