Causas comunes y soluciones para el arrastre de la varilla del cilindro hidráulico

- Aug 10, 2019-

Causas comunes y soluciones para el arrastre de la varilla del cilindro hidráulico

Razón uno: la coaxialidad no es buena.

Sabemos que si busca un cilindro hidráulico, si la coaxialidad entre el pistón y el vástago del pistón no es buena, también hará que la velocidad del cilindro hidráulico sea inestable.

Solución: Una vez que se descubre que este problema hace que el vástago del pistón se arrastre, es necesario ajustar la coaxialidad del pistón y el vástago a tiempo.

Razón dos: el impacto de la precisión del procesamiento de piezas.

La precisión de mecanizado de la pared interna del cilindro y la superficie del vástago del pistón tiene una gran influencia en la estabilidad a baja velocidad del cilindro hidráulico, como la rectitud. Si la precisión no es lo suficientemente alta, también hará que el vástago del pistón se arrastre.

Solución: Para los problemas causados por esta causa, la precisión de mecanizado de la pared interna del cilindro y la superficie del vástago del pistón debe ajustarse a un rango apropiado.

Razón tres: el problema del material del sello.

En el cilindro hidráulico, los problemas de dureza, resistencia y capacidad de seguimiento del material de sellado también se ven directamente afectados por la fuerza de fricción con la superficie deslizante, lo que provoca un cambio en la velocidad del cilindro hidráulico.

Solución: Si el vástago del pistón se arrastra debido al problema del material del sello, debe reemplazarse para evitar tales problemas.

Razón cuatro: el aire se mezcla en el cilindro hidráulico.

Si se mezcla un gas en el aceite hidráulico, el vástago del pistón cambiará su volumen bajo la acción de la presión. Luego, incluso bajo la acción de alta presión, incluso una explosión de gas ocurre instantáneamente, causando que la velocidad del cilindro hidráulico sea inestable.

Solución: El problema de mezclar aire en el cilindro hidráulico es difícil de evitar en la práctica. Por lo tanto, podemos agregar un dispositivo de escape al cilindro hidráulico para eliminar el aire.

Razón 5: El diseño del cilindro hidráulico no está instalado correctamente.

La holgura de ajuste deslizante entre el pistón dentro del cilindro hidráulico y el bloque de cilindros, el vástago del pistón y el manguito guía es demasiado grande, lo que provoca una presión desigual en la superficie deslizante, lo que puede causar una fricción desigual, haciendo que el cilindro hidráulico se arrastre a un nivel bajo. velocidad; si la holgura de ajuste deslizante es demasiado pequeña Además, existen tolerancias en la fabricación de piezas, que pueden causar una presión desigual en la superficie deslizante, lo que resulta en una fricción desigual, lo que hace que el cilindro hidráulico se arrastre a baja velocidad.

Solución: Para este problema, se debe ajustar la separación entre el pistón interno del cilindro hidráulico y el bloque de cilindros, el vástago del pistón y el manguito guía.

http://www.ht-tube.com/