Proceso de tubo estirado en frío

- Sep 16, 2019-

Tubo de acero sin costura estirado en frío: tubo en blanco, calentamiento, perforación, encabezado, recocido, decapado, engrase, estirado en frío de múltiples pasadas, tubo en blanco, tratamiento térmico, enderezado, prueba hidrostática, marcado, almacenamiento.

La calidad de la superficie, la apariencia y la precisión dimensional de las láminas de acero laminadas en frío son superiores a las de las láminas laminadas en caliente, y sus productos son delgados, por lo que son favorecidos por los usuarios. El procesamiento profundo de productos con bobinas de acero laminadas en frío como sustrato se ha convertido en un producto de alto valor agregado. Tales como electro galvanizado, galvanizado en caliente, electro galvanizado resistente a huellas dactilares, bobinas de acero recubiertas de color y láminas de acero compuesto con amortiguación de vibraciones, etc., para que estos productos tengan una excelente calidad, alta resistencia a la corrosión y otra excelente calidad, han sido ampliamente utilizados

La bobina de acero laminado en frío se somete a un acabado después del recocido, que incluye corte, colas, recorte, nivelación, nivelación, rebobinado o corte longitudinal. Los productos laminados en frío se utilizan ampliamente en la fabricación de automóviles, electrodomésticos, interruptores de instrumentos, construcción, muebles de oficina y otras industrias. El peso de cada paquete después de la placa de acero es de 3 a 5 toneladas.

http://www.ht-tube.com/