tubo estirado en frío mejora la precisión del espesor de la pared capilar

- Mar 30, 2019-

1. El tubo estirado en frío debe ajustarse adecuadamente para la perforación y los parámetros del proceso de laminación, de modo que la precisión de los rodillos de trabajo, tales como los rodillos, pueda mejorarse efectivamente hasta cierto punto, de modo que los espacios en blanco y las tuberías de desagüe puedan Ser uniformemente deformado durante el proceso de perforación y laminación. .

2. Ajuste con precisión la posición de centrado e instale un dispositivo de rodillo hasta cierto punto, de modo que la cabeza pueda alinearse con el centro de la pieza en bruto para evitar la excentricidad. Cuando se usa, se puede instalar y ajustar para sostener el rodillo, y sujetar el pasador de expulsión para evitar que el eyector se hunda.

3. Lleve a cabo el sistema de reparación del equipo para mantenerlo en buenas condiciones y garantizar la precisión del espesor de la pared del capilar.

4. Fortalezca el manejo, a menudo mida el grosor de la pared del tubo capilar y encuentre problemas a tiempo para ajustarse.

Cuando se utiliza el tubo estirado en frío, es necesario controlar y coordinar el ritmo de producción, para que el tubo estéril permanezca en el escenario durante un breve período de tiempo antes de rodar, de modo que se pueda garantizar efectivamente la temperatura final de laminado del tubo de acero. en cierta medida no inferior a 850 ° C. La estructura interna de la tubería de acero es uniforme, la tensión residual se reduce, la presión del agua de refrigeración es moderada, se evita la fuga de agua y se evita la refrigeración por agua local de la tubería de acero, lo que produce un fenómeno local de frío y fragilidad.