¿Se puede pulverizar el tubo estirado en frío sin chorrear?

- May 12, 2019-

Los tubos estirados en frío son más elaborados en el procesamiento y, si hay un problema, aparecerán diferentes efectos. ¿Es necesario realizar un granallado cuando se fabrica el tubo estirado en frío?

1. El chorreo con granalla es también el nombre de un proceso mecánico de tratamiento de superficies. Procesos similares incluyen arenado y granallado. El granallado es un proceso de tratamiento en frío, que se divide en granallado y granallado. Como su nombre indica, la voladura consiste en eliminar impurezas como la escala de la superficie y mejorar la calidad de la apariencia. El lanzamiento de brotes consiste en utilizar proyectiles en movimiento de alta velocidad (60-110 m / s). El impacto continuo se refuerza en la superficie de la pieza de trabajo, forzando a la superficie del objetivo y la capa superficial (0.10-0.85mm) a sufrir los siguientes cambios durante la deformación cíclica: se modifica la microestructura; la deformación plástica no uniforme de la superficie exterior introduce una tensión de compresión residual, la tensión de tracción residual de la capa superficial; Cambios en la rugosidad de la superficie exterior (Ra Rz). Impacto: puede mejorar la resistencia a la fractura por fatiga de los materiales / piezas, prevenir la falla por fatiga, la deformación plástica y la fractura por fragilidad, y mejorar la vida útil de la fatiga.

2. El chorreo con granalla hace que la superficie de la pieza de trabajo alcance una cierta rugosidad, haga que la pieza de trabajo sea hermosa o cambie la tensión de tracción de la pieza de trabajo de soldadura a tensión de compresión y mejore la vida útil de la pieza de trabajo. Al aumentar la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo, también se mejora la adhesión de la película de pintura a la pintura posterior de la pieza de trabajo.

3. El chorreo con granalla se utiliza en casi todas las áreas de la maquinaria, como reparación de barcos, autopartes, partes de aeronaves, superficies de tanques de armas, puentes, estructuras de acero, vidrio, perfiles de acero, corrosión interior y exterior de tuberías e incluso superficies de carreteras. Y otras industrias.

4, granallado, una de las acrobacias. Lanzar múltiples proyectiles bajo ambas manos no causa el aterrizaje. "Nuevas historias y espadas de lanzamiento" de Lu Xun: "Hay recientes trucos maravillosos como caminar, aplastar, arrojar pastillas, pararse boca abajo, tragar cuchillos, escupir fuego, etc., y todas parecen no intencionales". Consulte "Obtención de píldoras". Se puede ver que el tubo de estirado en frío se debe disparar para ver cuál es el propósito. Si se usa para una gran cantidad, es necesario. De lo contrario, no es necesario! Cuando se dispara su tubo estirado en frío, es necesario aplicarlo. Instalado, de lo contrario se oxidará.

Debido a que existe un problema de envejecimiento después del granallado, al igual que la vida útil del producto, puede oxidarse después de este tiempo. El granallado es un proceso físico de eliminación de óxido. Las moléculas de hierro en la superficie no se oxidarán. Si la humedad en el aire Si el contenido es demasiado alto, volverá a oxidarse pronto. Por lo tanto, el requisito básico es rociar dentro de 4 ~ 8 horas después de la voladura.

https://www.ht-tube.com/