Tratamiento de solución de tubo de acero estirado en frío

- Sep 14, 2019-

1. Haga que la estructura y composición de la tubería de acero estirada en frío sea uniforme, lo cual es especialmente importante para las materias primas, ya que la temperatura de laminación y la velocidad de enfriamiento de cada sección de la tubería laminada en caliente no son las mismas, lo que resulta en una estructura inconsistente. A altas temperaturas, la actividad atómica se intensifica, la fase σ se disuelve, la composición química tiende a ser uniforme y se obtiene una estructura monofásica uniforme después de un enfriamiento rápido.

2, eliminar el endurecimiento del trabajo, para facilitar el procesamiento en frío continuo. A través del tratamiento de la solución, la recuperación de la red del giro, los granos de cristal alargados y rotos se recristalizan, se elimina la tensión interna, se reduce la resistencia a la tracción del alambre de acero y se aumenta el alargamiento.

2. Restaurar la resistencia a la corrosión inherente de los tubos de acero estirados en frío, debido a la precipitación de carburos causada por el trabajo en frío, defectos en la red, de modo que se reduce la resistencia a la corrosión de las tuberías de acero estiradas en frío. Después del tratamiento de la solución, la resistencia a la corrosión de la tubería de acero estirada en frío se restaura a un estado adecuado.

http://www.ht-tube.com/