Material de tubo de acero estirado en frío y uso de introducción

- May 10, 2019-

Creo que el tubo de acero tiene un concepto claro en mente, pero si queremos obtener un tubo sin costura con un tamaño más pequeño o mejor calidad, finalmente debemos lanzar un tubo de acero estirado en frío mediante laminado en frío o estirado en frío. El tubo de acero procesado en esta máquina de estirado en frío de una sola cadena de 0.5-100t se llama "tubo de acero estirado en frío". Finalmente, podemos ver que el tubo de acero estirado en frío tiene un orificio circular en la sección variable y también tiene una cabeza cónica especial.

Incluso para tubos de acero estirados en frío, podemos ver que hay diferentes tipos en el mercado, incluso tubos de acero estirados en frío de diferentes materiales, y sus usos son naturalmente diferentes. Tres tipos de materiales comúnmente utilizados en tubos de acero estirado en frío, uno es tubo de acero estirado en frío sin costura de precisión. Este tubo de acero se utiliza principalmente para fabricar algunas estructuras mecánicas que requieren precisión. Para algunos equipos hidráulicos, también puede desempeñar un papel pequeño.

Tubo de acero estirado en frío de estructura de carbono

El segundo es el tubo de acero estirado en frío de acero estructural al carbono de alta calidad. Este tubo de acero estirado en frío generalmente se combina con un tubo sin costura. Está fabricado en acero 10 y 20. La estructura de carbono es muy estable, pero la aceptación de este tubo de acero se compara con otros tubos de acero que tienen que ser más estrictos. Además de los experimentos sobre la composición química y las propiedades mecánicas, también se llevan a cabo experimentos más profundos sobre la quema y el engarce. Este tipo de tubería de acero se usa generalmente para controlar estrictamente la flexibilidad de las tuberías de acero. El área requerida.

Tubo de acero sin costura de pequeño diámetro

Finalmente, estamos familiarizados con los tubos de acero sin costura de diámetro pequeño. Para la mayoría de las personas, tal vez no saben que los tubos de acero estirados en frío se pueden convertir en pequeños calibres. De hecho, el contenido de acero al carbono de este material es bajo y la rigidez es muy considerable. de.

https://www.ht-tube.com/