Proceso de producción de tubos estirados en frío y requisitos de dureza.

- Apr 04, 2019-

En el proceso de producción y procesamiento de tubos estirados en frío, con el fin de lograr una mayor resistencia y dureza, se debe prestar atención al tratamiento detallado de cada nodo anular durante el recocido y enfriamiento, para lograr buenos resultados, se producen tubos estirados en frío y procesado para lograr una buena resistencia y dureza, se debe prestar atención a los detalles de cada nodo de anillo durante el recocido y enfriamiento para lograr buenos resultados.

Proceso de producción de tubos estirados en frío.

1. La materia prima del tubo estirado en frío de Yingkou es bobina de acero, alambre de soldadura, fundente. Se requieren pruebas físicas y químicas estrictas antes de la entrada.

2. Las juntas a tope de la tira de tubería estirada en frío de Yingkou se sueldan mediante monofilamento o soldadura de arco sumergido de doble cable. Después de ser enrollado en tubos de acero, la soldadura por arco sumergido automático se utiliza para la soldadura de reparación.

3. Antes de formar, la tira se nivela, recorta, se cepilla, se limpia la superficie y se dobla previamente.

4. El medidor de presión de contacto eléctrico se utiliza para controlar la presión del cilindro en ambos lados del transportador para asegurar el transporte suave de la tira.

5. Utilice un control externo o una moldura interna del rollo de control.

6. El dispositivo de control del espacio de soldadura se utiliza para garantizar que el espacio de soldadura del tubo estirado en frío de Yingkou cumple con los requisitos de soldadura, y que el diámetro del tubo, la desalineación y el espacio de soldadura se controlan estrictamente.

7. Tanto la soldadura interna como la externa se realizan mediante soldadura por arco sumergido de alambre simple o doble usando una máquina de soldadura Lincoln en los Estados Unidos para obtener especificaciones de soldadura estables.

8. Corte el tubo de acero en una sola raíz con un cortador de plasma de aire.

www.ht-tube.com