Proceso de equipos de tratamiento térmico de tubos afilados en frío

- Jan 22, 2019-

1. Se normaliza el tubo de estirado estirado en frío . El propósito de la normalización es mejorar las propiedades mecánicas del acero bajo en carbono durante el uso. Puede mejorar la maquinabilidad, refinar los granos y eliminar los defectos de la estructura. Tratamiento térmico para la preparación de tejidos, etc.

2. Temple templado de tubos de estirado en frío : los procesos comunes de templado incluyen: templado a baja temperatura, templado a temperatura media, templado a alta temperatura y templado múltiple. El propósito de atemperar: principalmente eliminar la tensión generada por el acero durante el enfriamiento, para que el acero tenga una gran dureza y resistencia al desgaste, y tenga la plasticidad y la resistencia requeridas.

El Cold Drawn Honed Tube tiene una alta tasa de autenticidad. Cuando se utiliza, el cabezal giratorio del cabezal aburrido también desempeña un papel de guía. Durante el proceso de corte, el tubo en blanco se desvía debido a su propio peso, lo que hace que el cabezal de rodadura y la herramienta de perforación se desvíen, lo que genera residuos. La tasa auténtica solo puede alcanzar aproximadamente el 60% y el método de estirado en frío puede producir más del 95% .www.ht-tube.com