Tubo plano frío puede mejorar la precisión del espesor de pared y ajustar el ritmo de producción

- Jul 06, 2018-

Frío dibujado tubo necesario en el proceso de funcionamiento estrictamente conforme a los requisitos técnicos de la calefacción, adopta la temperatura de techo calefacción en cierta medida, prevenir con eficacia la calefacción de baja temperatura, como palanquilla de acero al carbono de calefacción temperatura, respectivamente, 20 ~ 30° Cmayor que la del proceso original, el efecto es mejor. Los cinco meses posteriores vieron una caída de casi 40 por ciento.

Frío dibujado tubo hasta cierto punto, eficaz para expulsar horno de solera inclinada debe con frecuencia, por lo que puede hacer el embrión calentado uniformemente, por lo que puede acabar para aparecer en la superficie del Yin y el Yang, al mismo tiempo, en la puerta del horno cerrada después de terminar material, para reducir pérdida de calor. Hasta cierto punto, el ritmo de balanceo se controla terminantemente para asegurar que el espacio en blanco se calienta a través de sin base negra. Evitar la espiral negra perforada. Hasta cierto punto, el tubo de dibujo frío necesita utilizar petróleo pesado de alta calidad, que puede asegurar la calidad de la calefacción del espacio en blanco

Se mejora la precisión del espesor de pared de tubo plano frío

Frío dibujado tubo necesita correctamente ajustar los parámetros de proceso de perforación y balanceo, por lo que puede ser eficaz hasta cierto punto mejorar el balanceo y otros avanzados de precisión, para que puedan hacer la deformación del billete y tubo de drenaje en el proceso de perforación y rodando el tubo uniformemente.

Precisa ajustar la posición de centrado e instalar un dispositivo de apoyo de rodillos hasta cierto punto, por lo que la parte superior se puede alinear al centro del blanco, evitar excentricidad de perforación. Puede instalar y ajustar el rodillo cuando se utiliza, sujete firmemente la barra superior, evitar que la barra superior se hunda.

El equipo es fijo y reparado para mantener el equipo en buen estado y garantizar la precisión del espesor de la pared capilar.

El equipo es fijo y reparado para mantener el equipo en buen estado y garantizar la precisión del espesor de la pared capilar

Fortalecer la gestión, a menudo medir el espesor de la pared capilar, encontrar el ajuste oportuno de problemas

Frío dibujado tubo cuando haciendo uso de la necesidad de control producción coordinar ritmo, hacer los tubos antes de lanzar el tiempo de residencia corto en el escenario, para que pueda en cierta medida, eficaz garantizan de la pipa de acero acabado de temperatura no es inferior a 850° C, asegurar la organización interna de la pipa de acero uniforme, reducir el estrés residual, la presión de agua de enfriamiento es moderada, evitar el fenómeno de la salida, evitar fenómeno local del agua de refrigeración, frío local corto de tubo.