Método de estirado en frío y características del tubo estirado en frío.

- Apr 03, 2019-

El procesamiento de tubos estirados en frío es un nuevo tipo de productos de alta tecnología que ahorran energía. La promoción y aplicación de tubos estirados en frío de alta precisión es de gran importancia para ahorrar acero, mejorar la eficiencia de procesamiento, ahorrar energía y reducir la inversión en cilindros hidráulicos y equipos de procesamiento de cilindros.

Método de estirado en frío y características del tubo estirado en frío.

1. Alta eficiencia de producción: Hasta cierto punto, se utiliza principalmente para producir un tubo cilíndrico con un diámetro interno de 420 mm y una longitud de 12 metros durante 154 horas, y se tarda solo 4 minutos en producir por estirado en frío.

2. La alta eficiencia del tubo estirado en frío es alta: durante la operación, debido a la función de guía del cabezal de rodadura del agujero de perforación, durante el proceso de corte, el tubo en blanco tendrá una desviación debido a su propio peso, lo que provocará Cabezal rodante y la herramienta aburrida para ir. Parcial, causando desperdicio. La tasa auténtica solo puede alcanzar aproximadamente el 60%, y el método de estirado en frío puede producir más del 95%.

3. Alta tasa de utilización de metal de los tubos estirados en frío "" El cilindro se fabrica mediante el método de perforación tradicional, y la tasa de utilización de metal es solo del 50-70%. Cuando se produce mediante el método de estirado, el metal no solo se corta en hierro, sino que se puede extender en un 30%, y la tasa de utilización del metal puede alcanzar el 95%.

4. Puede mejorar las propiedades mecánicas del metal del tubo acabado: se puede producir por método de estirado, de modo que la pieza bruta puede deformarse plásticamente en más del 30%, y el límite de resistencia del metal del tubo acabado se mejora considerablemente debido a endurecimiento de trabajo. Generalmente, el límite de resistencia de la capa interna de la tubería terminada se incrementa en un 60%. El tubo estirado en frío de alta precisión está hecho de tubo de acero laminado en caliente sin costura y tubo soldado con costura recta. Después del tratamiento químico, se dibuja en una máquina de estirado en frío especial a través de un principio de deformación especial para producir un tubo de alta precisión.

www.ht-tube.com