Los tubos fríos y quebradizos de alta precisión pueden ser regulados

- Jul 27, 2019-

Debido a varios factores, el rendimiento de los tubos estirados en frío de precisión también se verá afectado, y su frío y fragilidad es uno de ellos.

El tubo estirado en frío de alta precisión contiene muchos elementos metálicos, por lo que el elemento de refuerzo de solución sólida puede aumentar relativamente el frío y la fragilidad del producto; La formación del elemento de la segunda fase también es ventajosa a este respecto, por ejemplo, con el contenido de carbono en el tubo estirado en frío. Con el aumento, el contenido de perlita en la estructura también aumenta, lo que hace que la temperatura de transición dureza-frágil del tubo de precisión estirado en frío se eleve.

Además, el tamaño del grano también es un factor importante. En general, el engrosamiento del grano puede promover el aumento de la temperatura de transición de tenacidad y fragilidad. Por el contrario, el refinado de granos puede reducir la tendencia a la fragilidad en frío de las tuberías. Por lo tanto, esto también se ha convertido en un método ampliamente utilizado para controlar el frío y la fragilidad de los tubos estirados en frío.

http://www.ht-tube.com/