CK20 laminado en frío cilindro cilíndrico sin soldadura que perfecciona productos de tubería y estándares de calidad

- Dec 03, 2018-

El tubo de rectificado de cilindro hidráulico sin soldadura en frío CK20 tiene un nombre largo, pero se puede entender fácilmente. Es un tubo de bruñido hecho de acero CK20 y se utiliza principalmente en cilindros hidráulicos y cilindros. A continuación, se basa en esta comprensión para continuar la familiaridad y la comprensión del producto, a fin de lograr el uso correcto y el uso completo del producto.

 

1. CK20 enrollado en frío cilindro cilíndrico hidráulico sin soldadura de tubería de rectificado compra y compra ruta

La compra de un tubo de rectificado de cilindro hidráulico sin soldadura en frío CK20 debe tomarse en serio y realizarse, ya que esta es una tarea importante. Si se produce la elección incorrecta, el producto no se utilizará normalmente y se desperdiciará, y traerá pérdidas económicas al usuario. . Por lo tanto, en base a esto, habrá tales requisitos específicos. Además, todos los factores relevantes deben tenerse en cuenta para tener un juicio preciso y una correcta elección de los resultados.

 

En términos de la ruta de compra del producto, desde el punto de vista actual, existen principalmente tres formas de compra, una es encontrar directamente al fabricante para comprar, la otra es comprar el producto a través del agente y la tercera es en el sitio web de la industria correspondiente. Compra este producto. Debe tenerse en cuenta que independientemente de la forma que elija, debe conocer la información específica del producto y del fabricante, y tendrá un juicio preciso y una correcta selección de los resultados.

 

2. CK20 tubo de rectificado de cilindro cilíndrico hidráulico sin soldadura en frío, ¿cuáles son las condiciones para una buena calidad del producto?

El tubo cilíndrico de cilindro cilíndrico sin soldadura en frío CK20, la calidad de sus productos debe cumplir con las condiciones, es: el uso de materiales de buena calidad para la fabricación y el producto es simple y conveniente de usar, no es fácil tener problemas. Además, el producto debe tener una larga vida útil y un buen rendimiento y uso.

 

3. ¿Hay alguna operación de rectificado en la producción del tubo de rectificado de cilindro hidráulico sin soldadura CK20? ¿Es un tubo cilíndrico?

CK20 Cilindro cilíndrico sin soldadura laminado en frío que se perfecciona en el proceso de fabricación, por lo que no puede llamarse tubería de rectificado. Además, el proceso de perfeccionamiento debe entenderse y reconocerse adecuadamente. Es aplicar una cierta presión a la superficie de la pieza de trabajo, y la herramienta de afilado y la pieza de trabajo se giran simultáneamente y se alternan axialmente para completar el proceso de mecanizado. Este tipo de tubo de esmerilado se puede utilizar como tubo cilíndrico, pero no es posible lo contrario porque el tubo del cilindro no es necesariamente un tubo de esmerilado. Www.ht-tube.com