Uso de varillas de acero cromado y resistencia a la corrosión.

- Aug 30, 2019-

Si la varilla de acero cromado está hecha de acero inferior durante el proceso de producción, afectará directamente la vida útil del producto en cierta medida, y es muy propenso a accidentes.

Efecto de tamaño de tolerancia del vástago

1 Grandes tolerancias afectan la instalación normal.

2 La tolerancia es demasiado pequeña, la máquina no puede funcionar normalmente y afecta la vida útil del equipo.

El vástago del pistón puede mejorar la dureza, la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión de la superficie metálica. La capa de recubrimiento superficial del producto no es lo suficientemente gruesa, lo que puede causar que el producto se oxide y la dureza de la superficie sea insatisfactoria. Los requisitos para la suavidad y aspereza de la superficie del vástago. La superficie rugosa del vástago del pistón no solo afecta la vida útil del producto, sino que también afecta directamente la calidad del revestimiento, haciendo que la capa de revestimiento se despegue o se oxide prematuramente, perdiendo así la protección de la superficie. Los productos ultra espejo pueden fabricarse de acuerdo con las necesidades del cliente.

El vástago del pistón está enrollado para mejorar la resistencia a la corrosión de la superficie y retrasar la generación o expansión de grietas por fatiga, mejorando así la resistencia a la fatiga del vástago del cilindro. Mediante la formación de laminado, la superficie de laminado forma una capa de endurecimiento en frío, que reduce la deformación elástica y plástica de la superficie de contacto de molienda, mejorando así la resistencia al desgaste de la superficie de la varilla del cilindro y evitando quemaduras causadas por la molienda. Después de rodar, el valor de rugosidad de la superficie se reduce para mejorar la propiedad de composición. Al mismo tiempo, se reduce el daño por fricción al anillo de sellado o al miembro de sellado durante el movimiento del pistón del vástago del cilindro, y se mejora la vida útil general del cilindro de aceite. El proceso de laminación es un proceso eficiente y de alta calidad.

http://www.ht-tube.com/