Requisitos de varilla de acero cromado para cada parte

- May 15, 2019-

Los requisitos de la varilla de acero cromado para cada parte:

1. La rugosidad de la superficie del vástago del pistón debe ser Ra0.4-0.8um.

2. Con el fin de garantizar la estabilidad de la precisión de procesamiento del vástago del pistón, no se puede realizar la alineación manual durante todo el proceso.

3. El uso del vástago del pistón debe soportar la carga alterna, y el dispositivo corresponde para frotar la superficie. Por lo tanto, la superficie debe cumplir con los requisitos de alta dureza y resistencia al desgaste.

4. Al seleccionar la referencia de posicionamiento, para asegurar efectivamente la tolerancia de coaxialidad de las partes y la precisión posicional mutua de cada parte, todos los procesos de mecanizado pueden posicionarse con dos orificios centrales, y el elevador de cangilones cumple con el principio de estandarización .

5. Para garantizar la precisión de mecanizado, al girar el vástago del pistón, los vehículos de desbaste y acabado deben estar separados. Además, los carros gruesos y finos se utilizan siempre con el portaherramientas para reducir la deformación de la pieza de trabajo durante el mecanizado, y el marco central debe recordarse al mecanizar las roscas en ambos extremos.

6. Al pulir la superficie exterior, la pieza de trabajo será fácil de hacer la cuchilla y la deformación elástica, lo que afectará la precisión del vástago del pistón. Por lo tanto, el orificio central debe repararse durante el procesamiento, para garantizar la limpieza del orificio central y la estanqueidad entre el orificio central y la punta, y para garantizar una buena lubricación.

7. Cuando se realiza el procesamiento de la rosca, si la tolerancia de mecanizado del vástago del pistón es relativamente grande debido a la rosca, la capacidad de centrado es deficiente y no se puede garantizar la coaxialidad del conjunto. Cuando se utiliza el conjunto de guía, la superficie de sellado exterior debe colocarse. Si la longitud de la superficie de posicionamiento es menor que la longitud de acoplamiento de la rosca, la rosca debe ingresar primero en el acoplamiento durante el ensamblaje y luego en el acoplamiento desde la superficie de posicionamiento.

https://www.ht-tube.com/