Calidad y proceso de procesamiento de varillas de acero cromado

- Aug 28, 2019-

La varilla de acero cromado se puede aplicar al arranque hidráulico durante el proceso de uso, y los requisitos de procesamiento del producto son relativamente altos durante la operación, por lo que la calidad del cilindro hidráulico es principalmente la calidad de la varilla del pistón, y la varilla del pistón es un Componente de conexión que soporta el pistón para hacer el trabajo. La mayoría de las aplicaciones están en el cilindro y los actuadores de movimiento del cilindro. Es un componente móvil con movimiento frecuente y altos requisitos técnicos.

La calidad del procesamiento del vástago del pistón afecta directamente la vida y la confiabilidad de todo el producto. El vástago del pistón tiene altos requisitos de procesamiento, y su rugosidad superficial debe ser Ra 0.4-0.8 um. Los requisitos de coaxialidad y resistencia al desgaste son estrictos. Aunque el vástago del pistón no está destinado a resistir la fuerza radial desde el punto de vista de la idea de diseño, está limitado directamente por la estructura real cuando se usa, y el vástago del cilindro hidráulico lleva inevitablemente una porción considerable de su parte externa radial. fuerza. Por esta razón, la longitud del pistón del cilindro hidráulico debe ser apropiada, generalmente teniendo de 0.7 a 1.0 veces el diámetro exterior del vástago del pistón.

El vástago del pistón es principalmente para aumentar su acción de guía y aumentar el área de la superficie del rodamiento, a fin de reducir el desgaste y mejorar la vida útil del cilindro hidráulico. La calidad del cilindro hidráulico depende en gran medida de la calidad del vástago del pistón, por lo que el procesamiento del pistón debe tener tolerancias geométricas con suficiente precisión.

Cuando se usa el vástago del pistón, el diámetro exterior general, la redondez del orificio interno y el error de cilindricidad no deben ser mayores que la mitad de la tolerancia dimensional; El diámetro exterior de la varilla coaxial al orificio interno y la ranura de sellado deberán tener una tolerancia coaxial de menos de 0.02 mm. En general, la tolerancia vertical de la cara extrema del cilindro hidráulico al eje del cilindro hidráulico es inferior a 0,04 mm / 100 mm.

En la actividad de producir y operar varillas de cilindros, para evitar accidentes que causen lesiones personales y daños a la propiedad, se toman las medidas de prevención y control de accidentes correspondientes para garantizar la seguridad personal de los empleados y garantizar el buen funcionamiento de las varillas de pistón de la producción. y cilindros de operación. .

http://www.ht-tube.com/