Análisis de falla de varilla de acero cromado y método de procesamiento

- Aug 20, 2019-

En los compresores de pistón, hay muchos tipos de compresores lubricantes sin aceite, y el grado de daño a la máquina varía.

En las partes donde las partes están relativamente lubricadas, como los anillos de pistón y los cilindros, los cojinetes principales, los casquillos de la cabeza de la biela y los bujes de la cabeza de la biela, se requiere lubricación. En el proceso de lubricación, es probable que ocurran fallas de las piezas, bloqueos, mal sellado, etc. La falla, como usuario del compresor, debe identificar la causa de la falla, diseñar medidas relacionadas para prevenir la falla y garantizar el funcionamiento seguro del compresor. La instalación, el mantenimiento y el análisis de fallas de los compresores lubricantes sin aceite de tipo pistón son básicamente los mismos que los de los compresores lubricados con aceite. La diferencia entre las partes es que la lubricación sin aceite es el uso de lubricación sólida (como PTFE lleno, óxido de metal, metal blando, etc.) anillo de pistón, anillo guía y empaque (relleno se refiere a la formación del anillo de sellado ) la falla de estos componentes afectará directamente el rendimiento de la máquina de compresión.

Las razones de la falla de sellado fácil, el fenómeno de falla y el método de tratamiento se enumeran a continuación como referencia: la falla de sellado causada por el desgaste grave del anillo guía (soporte). Cualquier pistón lubricante sin aceite hecho de material de PTFE para el anillo del pistón debe usarse con el vástago. Un anillo guía hecho del mismo material, también conocido como anillo de soporte. Su función es evitar que el pistón esté en contacto directo con la superficie del espejo del cilindro y usarlo, y tiene una función de guía. Al mismo tiempo, el cilindro compresor horizontal o angular de la brigada desempeña el papel de soportar la gravedad del pistón y el vástago. Si el anillo guía está montado en la posición de la cabeza del pistón, el anillo guía puede moverse fuera de la carrera del pistón y entrar parcialmente en el paso del orificio de la válvula cuando el pistón ingresa al punto muerto. El anillo de guía de círculo completo sin muesca permite que se exceda un ancho de bucle de 2/3; un anillo guía de círculo completo con muesca permite que se exceda un ancho de bucle de 1/3.

http://www.ht-tube.com/