Método y pasos de conexión de la tubería ID cromada

- Jun 21, 2019-

El tubo ID cromado tiene muchas conexiones durante el uso. Los tipos comunes de tubos son compresión, compresión, vivo, empuje, empuje rosca, soldadura de zócalo y conexión de brida viva. Método de conexión en serie derivativa que combina soldadura y soldadura con conexión tradicional. Estos métodos de conexión varían de acuerdo con sus principios, pero la mayoría de ellos son fáciles de instalar, confiables y confiables. El anillo de sellado o el material de la junta utilizado para la conexión está principalmente hecho de caucho de silicona, caucho de nitrilo y caucho EPDM que cumple con los requisitos estándar, lo que elimina las preocupaciones de los usuarios.


Paso de conexión del tubo de identificación de cromado

1. Tubería rota: la tubería se corta de acuerdo con la longitud requerida. Cuando se rompe la tubería, la fuerza inutilizable es demasiado grande para evitar que la tubería se salga de la ronda.

2, quite la fresa: después de cortar el tubo, la fresa debe eliminarse para evitar cortar el sello.

3. Marca de marca: para insertar completamente el tubo de acero en el zócalo del tubo, la longitud de inserción debe estar marcada en el extremo del tubo para dibujar una línea.

4. Montaje: el anillo de sellado debe instalarse correctamente en la ranura en forma de U del accesorio de tubería. Inserte el tubo en el zócalo del tubo y espere a que se enrosque.

5. Engarzado: cuando se engarza, la parte convexa del tubo se coloca en la ranura cóncava del molde y la mordaza es perpendicular al eje del tubo.

6. Inspección: Después de completar el engarce, verifique el tamaño del engarce con un medidor especial.

La velocidad de extensión del tubo de identificación cromado es más lenta y más rápida, y el empuje hidráulico correspondiente cambia de grande a pequeño. La ley de variación del empuje y la velocidad es adecuada para los requisitos de empuje y velocidad de varias máquinas automáticas de carga y descarga. El orden de retracción generalmente se retrae de pequeño a grande, y la longitud axial en el momento de la retracción es corta, ocupando un espacio pequeño y una estructura compacta. De uso general en maquinaria de construcción y otras máquinas móviles, como grúas, camiones de volteo y otros sistemas hidráulicos.

http://www.ht-tube.com/