Requisitos de la barra endurecida con cromo y conexión del pistón

- Jul 01, 2019-

Para mejorar la calidad de montaje de la barra endurecida con cromo durante el proceso de instalación, el vástago del pistón debe asegurarse de que la holgura correspondiente entre el pistón y el cilindro cumpla los requisitos antes de la instalación, y se verifique la tolerancia del revestimiento del cilindro . Se inspecciona el vástago del cilindro. Después de instalar un nuevo anillo de goma de sellado, asegúrese de que el anillo de goma de sellado esté plano sin distorsión. Y en este proceso, no debe adherirse ningún aceite para evitar que la goma se suavice, la elasticidad se debilita y se pierde el efecto de sellado. Al mismo tiempo, se puede aplicar una cantidad adecuada de sellador alrededor del anillo de sello, y debe ser continuo, uniforme e ininterrumpido cuando se aplica.

El vástago del pistón colocará efectivamente el cilindro en el bloque del cilindro. Cuando se realiza la operación, el revestimiento del cilindro se presiona uniformemente con las dos manos, y los cilindros se revisan de manera efectiva para determinar la altura sobre el cilindro para evitar apretar el cilindro. La culata se deforma o sella cuando se usa el perno del cuerpo. Si hay condiciones, la junta de la culata y la culata deben instalarse sin fugas.

En general, el vástago del pistón está conectado al vástago del pistón, por lo que la conexión es firme y se debe bloquear con cuidado. También hay muchos problemas debido al desgaste y la conexión incorrecta de las juntas. Los sellos se utilizan en componentes de trenes de transmisión neumáticos e hidráulicos para evitar la fuga de material y la entrada de polvo y otros objetos inusualmente pequeños alrededor del entorno. Por lo tanto, la junta del vástago del pistón del cilindro actúa para evitar fugas.

El vástago del pistón se puede usar efectivamente como un sello sin presión en el eje giratorio, lo que puede evitar que la grasa o el aceite internos se salgan, y también evita la entrada de salpicaduras externas o polvo. Principalmente utilizado para el sellado estático y sellos recíprocos. Por ejemplo, se puede usar para sellos rotativos de baja velocidad al girar sellos de movimiento.

http://www.ht-tube.com/