Programa de control de calidad de taller de producción de barras endurecidas en cromo.

- Jul 13, 2019-

Programa de control de calidad de taller de producción de barras endurecidas en cromo:

Primero, se corta el material: el operador debe realizar pruebas a pequeña escala de las materias primas que ingresan a la fábrica. Después de que se califique la versión de prueba, se puede poner oficialmente en producción y uso. En el proceso de producción, es necesario verificar la calificación de los materiales en varios moldes y, principalmente, realizar una prueba de tracción hidráulica para verificar si el material en sí tiene problemas (piel rota, demasiado dura, demasiado suave, garras de pollo, grosor irregular) , etc.). El informe es manejado por el líder del equipo o el gerente. Si los problemas materiales fluyen hacia el siguiente proceso, debe aceptar las sanciones establecidas por la empresa.

Segundo, el hidráulico: el material debe ser inspeccionado varias veces durante el proceso de producción, y el daño continuo de 2 materiales ya no puede continuar la producción, informe oportunamente al líder del equipo, verifique cuidadosamente si el producto existe en el propio material, molde , maquinaria. La brecha de material es demasiado grande. Problemas de pulido del material, etc., o sus propias razones (como líneas estiradas, la presión no se ajusta correctamente, etc.). Ya sea que los principales materiales de supervisión tengan problemas o no, repórtelos a tiempo. Si los problemas materiales son encontrados y recompensados. Si pasa al siguiente proceso por sus propios motivos, debe aceptar las penalizaciones de la empresa.

En tercer lugar, hidráulico de dos vías: compruebe principalmente si hay estrías, perforaciones, etc. en un producto de producción, así como el fenómeno de los productos dañados artificialmente. La operación en sí también debe ser revisada cuidadosamente. Asegúrese de que no haya problemas ni peligros ocultos en el proceso para el siguiente proceso. Se encuentra que surgen diversos problemas en la hidráulica. Se deben imponer sanciones si el producto de la apelación se pasa al siguiente proceso.

En cuarto lugar, recortar: comprobar la supresión. Una hidráulica. Dos caminos tienen mala conducta. La falta de revisar diversos materiales y sus propios problemas. Si reporta las diversas situaciones como arriba, será recompensado. Si no encuentra que está en el próximo proceso, será castigado.

V. Curling: Además de la situación de hacer su propio trabajo, es necesario supervisar la descarga. Una hidráulica. Dos. Recorte y no detectado por el hombre y molde. Maquinaria. Varios tipos de materiales no son propicios para el fenómeno del producto. Las sanciones deben ser aceptadas por mala conducta.

Sexto, la colección de pulido: debe estar estrictamente de acuerdo con los estándares de la compañía para verificar el producto, verificar los problemas en el material. Si el pulido se retira de la fábrica estándar, no se puede tirar a voluntad y el supervisor puede manejarlo. El líder del equipo de pulido informa al supervisor de calidad y al líder del equipo de producción y al líder del molde para que inspeccionen y discutan conjuntamente la investigación para asegurarse de que no haya problemas de clase la próxima vez. El problema surge en qué proceso solo. El líder del equipo informa al operador para observar la escena, dependiendo de las circunstancias, y lleva a cabo la educación o el castigo.

http://www.ht-tube.com/