Características y propiedades estructurales de la máquina de corte por plasma

- Apr 09, 2018-

En el proceso de operación, la máquina de corte por plasma utiliza principalmente el calor de su arco de plasma de alta temperatura, haciendo que el metal se corte en la pieza de trabajo o se derrita localmente. La máquina de corte por plasma elimina eficazmente el metal fundido con el impulso de su plasma de alta velocidad para formar una boca de corte.

Características de la máquina de corte por plasma

1., la máquina de corte por plasma adopta su modo de corte automático y semiautomático.

2. control digital preciso de la longitud de corte de la máquina de corte por plasma.

3. fácil de operar

La estructura y el rendimiento de la máquina de corte por plasma

1. el marco de la máquina de corte por plasma se utiliza principalmente en el proceso de hacer toda la estructura de soldadura. Es fuerte y razonable cuando se usa, y la operación de todo el equipo es simple y duradera.

2. la velocidad de corte de la máquina de corte por plasma es muy rápida y de alta precisión, la boca de corte de todo el equipo es pequeña y ordenada, no aparecerá el fenómeno de heces. Sobre la base del sistema de control numérico tradicional, se mejora el modo de control de corte y se evitan dos recortes.

3. La máquina de corte por plasma es adecuada para chapas de acero con bajo contenido de carbono, chapa de cobre, chapa de hierro, chapa de aluminio, chapa de acero galvanizado, chapa de titanio y otras chapas metálicas.

4., el sistema de control numérico de la máquina de corte por plasma tiene una configuración alta, y todo el equipo inicia automáticamente el arco. El rendimiento de todo el equipo es estable y la tasa de éxito del arco es superior a 99.http: //www.ht-tube.com/