Causas de arañazos en el tubo de afilado

- Apr 12, 2020-

Honing, se utiliza principalmente para procesar el diámetro del agujero, por lo general agujero cilíndrico, como cilindro, agujero de válvula, agujero de la varilla de conexión y agujero de la caja, etc., su tamaño de procesamiento es generalmente 5-500 mm, pero puede ser más grande. Y bajo ciertas condiciones, también se puede procesar en el círculo exterior, plano, superficie esférica y superficie del diente, y su rugosidad superficial puede alcanzar Ra0.32-0.08 micras, si se afina, puede alcanzar Ra0.04 micras o menos. Por lo tanto, este método de procesamiento parece ser más utilizado en la actualidad, y el equipo utilizado es generalmente una máquina de afilado.

(1) Si el tubo de afilado está rayado, ¿cuál es la razón principal?

Respuesta: Si se raya, hay tres razones principales, que son el problema material de la pieza de trabajo en sí, el problema de la barra de afilado o cabezal de afilado, y el problema del fluido de afilado de la máquina herramienta. En cuanto a lo específico, no se analizará y elaborará aquí.

(2) ¿Se puede utilizar directamente después de la soldadura?

Respuesta: El tubo de afilado no se puede utilizar directamente después de la soldadura, porque esto causará varios problemas.

20. El mercado de procesamiento de tuberías de afilado tiene pocos recursos

Como se espera que el clima sea cálido y amargo, la demanda aguas abajo de encurtido y pasivación de tuberías no está activa, y los recursos ralentizarán aún más la tasa de digestión. Las materias primas están en una posición débil y es difícil aumentar, así como la demanda aguas abajo, la cantidad de encurtido de tuberías de afilado y la pasivación de los recursos en el mercado se reduce, y los recursos se digieren lentamente en la situación. En junio, el mercado no tiene las condiciones para dar fondo. Los grupos vulnerables con precios de algunos fabricantes son temporalmente estables.

En la actualidad, hay pocos reabastecimientos nuevos, y los comerciantes mantienen su inventario existente, pero no tienen prisa, pero necesitan venderlos rápidamente. La preocupación por los comerciantes sigue siendo el precio de las materias primas. Los actuales precios débiles del acero pueden arrastrarse hacia abajo.

Sin embargo, en la tendencia general, los precios principales son sólo débilmente volátiles. La mayoría de los operadores en el mercado de valores en julio fueron cautelosos, pensando que el mercado en su conjunto se mantendría estable en el período posterior. En la actualidad, los comerciantes generalmente tienen recursos de efectivo insuficientes, tubos de perfeccionamiento con menos recursos del mercado, pequeño volumen de descurequeo y pasivación, y recursos de efectivo normales en un nivel inferior. La presión de ventas se ha aliviado, por lo que no tienen prisa por enviar y no están dispuestos a vender barato.

https://www.ht-tube.com