Breve introducción del tubo estirado en frío de alta precisión.

- Jul 26, 2019-

Resumen de precisión de los tubos estirados en frío:

El tubo estirado en frío de precisión (tubo fino) es un material de tubo de acero de alta precisión que utiliza el tubo estirado en frío como materia prima para el control de tolerancia y el acabado de superficies. El tubo estirado en frío de precisión tiene las características de alta precisión, alta suavidad, buena limpieza de la pared interna, alta presión y sin fugas del tubo de acero, sin deformación por curvado en frío, abocardado, aplanamiento sin grietas, etc., y puede ser Utilizado para diversas deformaciones complejas y procesado mecánico. La composición química del tubo estirado en frío de precisión es carbono C, silicio Si, manganeso Mn, azufre S, fósforo P, cromo Cr.

El uso de tubos de precisión:

Principales usos: Automoción, motocicletas, equipos de refrigeración, piezas hidráulicas, rodamientos, cilindros neumáticos y otros clientes que tienen altos requisitos de precisión, acabado, limpieza y propiedades mecánicas de las tuberías de acero.

Diferencia del tubo estirado en frío de precisión:

1. La característica principal de una tubería de acero sin costura común es que no tiene una unión soldada y puede soportar una gran presión. El producto puede ser moldeado muy frío o estirado en frío.

2, el tubo estirado en frío de precisión es principalmente el orificio interno, el tamaño de la pared exterior tiene una tolerancia y aspereza estrictas, la precisión es extremadamente alta.

http://www.ht-tube.com/