Breve análisis de las características de la línea de producción de rodillos de torneado de soldadura.

- Aug 04, 2019-

Cuando la línea de rodillos de torneado de soldadura encuentra soldaduras de ángulos grandes, se recomienda usar un proceso de soldadura de doble fuente de doble alambre, doble arco, doble piscina fundida; con control PLC importado, lo que hace que todo el proceso sea más confiable.

En la misma estación de la línea de producción de soldadura, todos los procesos de ensamblaje, soldadura, ortopedia, elevación y descarga de materiales en el proceso de producción pueden completarse continuamente, y el grado de automatización es muy alto.

El método de trabajo de la línea de producción de soldadura de vigas en H es colocar primero el acero en forma de H de acuerdo con la forma de "trabajo", y luego soldar las dos esquinas en ambos lados al mismo tiempo, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de la soldadura. . Además, dado que la línea de soldadura utiliza soldadura simétrica, la pieza de trabajo no se deforma sustancialmente después de la soldadura.

En esta línea de producción de soldadura, también hay un mecanismo ortopédico, que puede corregir directamente la deformación angular del material caliente después de soldar con el rodillo de presión excéntrico, reducir la fuerza de corrección y mejorar la precisión de la corrección. Desde el punto de vista de la especificación de soldadura, la línea de producción de soldadura casi puede cumplir con la soldadura de piezas de diferentes especificaciones.

En el método de ensamblaje, la línea de producción de soldadura adopta el método de integración integración-soldadura, que reduce el número de procesos y mejora la eficiencia de la producción. El alimentador de alambre está conectado suavemente a la antorcha de soldadura y el ángulo de soldadura de la antorcha de soldadura se puede ajustar de acuerdo con los requisitos reales para garantizar la calidad de la soldadura.

Ya sea que se trate de un marco de rodillo de soldadura, una máquina de soldadura o un posicionador de soldadura, se puede utilizar como parte de la línea de soldadura para garantizar la finalización de la operación de soldadura. En la actualidad, hay muchas líneas de producción de soldadura de vigas en H, y todos los aspectos del diseño son bastante confiables.

https://www.ht-tube.com/