Características básicas de la producción de tubos de A106B.

- Jul 23, 2019-

La característica básica de la producción del tubo afilado A106B es que antes de que la deformación en frío y la deformación en frío acumulada del material de la tubería alcancen cierto nivel, el producto en proceso debe realizar una serie de trabajos preparatorios para eliminar el endurecimiento del trabajo. Y otras necesidades antes de continuar la deformación en frío. La producción de tubos desde la producción hasta el procesamiento en productos terminados generalmente se somete a múltiples deformaciones por frío, y todo el proceso de producción a menudo contiene una serie de ciclos de producción que consisten en procesos de preparación y deformación, ciclos alternativos, largos ciclos de producción, grandes consumos de metales; Para la disposición de monómeros, es generalmente la producción intermitente.

El material de la tubería debe inspeccionarse cuidadosamente y su superficie no debe tener defectos dañinos como arrugas, grietas, costras, cortes, etc .; El tamaño debe cumplir con ciertos requisitos, como el laminado en caliente. Para el control de calidad, la tolerancia del diámetro exterior es aproximadamente 1-1.5%, la tolerancia de espesor es aproximadamente un (10-15)%, + (10-12.5)%; la flexión generalmente no es más de 1.5-2 mm / m; Debe ser recto y libre de rebabas; Si se deben eliminar las rebabas, esto es especialmente importante para los tubos laminados en frío. Además, la composición química y las propiedades mecánicas de la tubería deben cumplir los requisitos en las condiciones técnicas.

Generalmente, la superficie de la tubería debe ser decapada antes de la inspección. Los defectos menores pueden ser reparados. Para reparar los defectos de la superficie exterior se puede utilizar un torno de pelado, una amoladora sin centro, una mano o una amoladora colgante. El rectificado de los defectos de la superficie interna se puede llevar a cabo en una máquina de preparación, tal como una máquina de perforación interna. Debido a que los defectos de la superficie se amplían continuamente durante el proceso de deformación en frío, y el rectificado de los defectos de la superficie interna es más difícil a medida que se reduce el diámetro de la tubería durante la producción, los defectos de la superficie del material de la tubería deben eliminarse tanto como sea posible antes del frío. trabajando.

http://www.ht-tube.com/