Rango de atributos del tubo de bruñido

- Apr 03, 2020-

El tubo de bruñido se refiere al tubo de bruñido, que puede llamarse tubo de bruñido, y el tubo aquí se refiere principalmente al tubo de acero sin costura. Por lo tanto, el pulido es una tecnología de procesamiento, a través de la cual el orificio interno de la tubería se lleva al tamaño de tolerancia deseado, la rugosidad de la superficie, etc., y está dentro del rango de tolerancia.

La tecnología de procesamiento del tubo de bruñido es el pulido, y el tubo del cilindro, que es el tubo utilizado en el cilindro, la tecnología de procesamiento no es necesariamente pulido, sino que también puede ser otros procesos como el laminado.

La rugosidad del orificio interno del tubo de rectificado puede ser inferior a 0. 63 nm, mientras que el estándar de línea recta puede ser inferior a 0. 3 mm / m. Por lo tanto, puede tener un mayor nivel de precisión dimensional. Por lo tanto, se puede usar en algunas ocasiones con requisitos más altos. Y su perfeccionamiento es utilizar la máquina de rectificado. El cabezal de bruñido en la máquina de bruñido, en términos generales, realiza un movimiento axial lineal alternativo.

https://www.ht-tube.com