Atención al control de calidad del tubo de bruñido.

- May 10, 2020-

También es necesario prestar atención a los siguientes puntos:

1. La carrera del equipo no debe exceder el ancho del bruñido, de lo contrario, puede dañar seriamente el engranaje de bruñido.

2. En el control de la cantidad bruñida, su valor debe controlarse dentro de un rango razonable. Además, el control del tiempo de perfeccionamiento también es el mismo, y la recomendación es de aproximadamente dos minutos.

3. El material del engranaje de bruñido es relativamente frágil, por lo que está estrictamente prohibido golpearlo para no dañarlo y dejarlo inutilizable.

Sobre cómo mejorar el acabado de la superficie del tubo de pulido, no es difícil lograr el objetivo, ya que puede comenzar desde el proceso de pulido y luego lograrlo. Además, seleccione la piedra aceitosa de bruñido adecuada y controle la aspereza para que esté dentro del rango permitido normal, luego se pueden cumplir los requisitos anteriores. Sin embargo, en algunos casos, es necesario prestar atención al material utilizado para el tubo de bruñido y la dureza del material, de modo que pueda considerarse de manera integral para evitar problemas.

Una breve introducción a la herramienta de bruñido del tubo de bruñido y su guía de suavidad, espero que todos puedan beneficiarse de ella, y llegar a comprender mejor el producto, y estos también son la base teórica para nuestro futuro trabajo de investigación.

https://www.ht-tube.com