Requisitos de arreglo para el afilado de tubos.

- Mar 25, 2019-

El equipo de tubería del tubo de esmerilado debe estar de acuerdo con la tubería y el esquema hidráulico. Hasta cierto punto, además de la tubería de pulido, otros componentes, componentes y accesorios deben seleccionarse cuidadosamente. En segundo lugar, la disposición de colocación y la dirección del tubo de rectificado deben ser pulcras y uniformes, y el nivel debe ser distinto. Si hay tubos de rectificado paralelos e intersectados en el sistema, debemos prestar atención a la brecha entre ellos. Además, la tubería de esmerilado configurada también debe tener un buen rendimiento, como rigidez, capacidad antivibración, etc. Para mejorar la seguridad y la estabilidad de la tubería, también es necesario configurar el soporte y la abrazadera de tubería correspondientes para evitar Desplazamiento durante el uso.

Requisitos de arreglo para el afilado de tubos.

La tubería de esmerilado es diferente de la tubería normal, por lo que tiene requisitos muy especiales, independientemente de su método de procesamiento o diseño de tuberías. Se realizará una descripción detallada de estos dos aspectos con el fin de utilizar completamente la eficacia del tubo de esmerilado.

El tubo de esmerilado es esencialmente un tubo de acero sin costura de alta precisión especialmente tratado, y su buen rendimiento lo hace un buen uso en varios campos. Cuando se arreglan los tubos de esmerilado, deben estar alineados y orientados, y deben estar bien definidos. Organice todo lo posible de manera horizontal o vertical, y existen estrictas regulaciones sobre paralelismo y verticalidad. Www.ht-tube.com