Disposición y uso de tubos de bruñido.

- Apr 07, 2019-

La tubería de esmerilado es diferente de la tubería normal cuando se usa, por lo que su método de procesamiento y diseño de tuberías son muy especiales, y la operación se describe principalmente en dos aspectos, a fin de lograr que la eficacia del tubo de esmerilado se utilice completamente.

El tubo de esmerilado es esencialmente un tubo de acero sin costura de alta precisión especialmente tratado. Tiene un buen rendimiento en la operación, por lo que tiene un buen efecto en varios campos. Cuando el producto está dispuesto, está dispuesto u orientado. Deben ser ordenados y consistentes, y deben estar claramente estructurados. Organice todo lo posible de manera horizontal o vertical, y existen regulaciones estrictas sobre el paralelismo y la verticalidad.

El tubo de afilado también se reducirá al cortar. Si el diámetro es mayor a 50 mm, es mejor usar un procesamiento mecánico para asegurar que la superficie de corte de la tubería sea plana y no haya defectos como rebabas, escamas y escoria. El proceso de laminado es un tubo de esmerilado importante para el perfilado de tubos. Es diferente del material de tubería de acero ordinario. Pertenece a productos de alta precisión. No tiene capa de óxido en la pared exterior, alta presión y sin fugas, alta precisión, alta suavidad, flexión en frío y sin deformación. Las ventajas de boca, aplanamiento y sin grietas se juntan.

www.ht-tube.com