Campo de aplicación de tubo estirado en frío y procesamiento estricto.

- May 02, 2019-

En el proceso de aplicación, los tubos estirados en frío desempeñan un papel importante en el ahorro de acero, mejorando la eficiencia de procesamiento y el ahorro de energía. Los productos son ampliamente utilizados en automoción, petroquímica, marina, aeroespacial, componentes neumáticos, maquinaria de ingeniería, ingeniería de alta mar, fabricación de maquinaria y otras industrias.

El tubo estirado en frío está equipado con un sistema de control automático y un sistema de inspección de calidad en línea durante el proceso de producción, para garantizar la estabilidad y confiabilidad de la calidad del producto, y utilizar el tubo estirado en frío como materia prima para el control de tolerancia y la superficie. Procesamiento brillante. Un material de tubería de acero de alta precisión. El tubo estirado en frío de precisión tiene las características de alta precisión, alta suavidad, buena limpieza de la pared interna, alta presión y sin fugas del tubo de acero, sin deformación por curvado en frío, abocardado, aplanado sin grietas, etc., y puede ser Utilizado para diversas deformaciones complejas y procesado mecánico.

El tubo estirado en frío de precisión está compuesto principalmente por un orificio interno y una pared exterior con una tolerancia y una rugosidad estrictas, y la precisión es extremadamente alta. El acero aleado frágil frío con celosía cúbica centrada en el cuerpo cambiará de fractura dúctil a fractura frágil cuando la temperatura de prueba disminuya.

https://www.ht-tube.com/