Calidad de la apariencia y método de soldadura del tubo de acero cromado duro

- Jun 25, 2019-

El tubo de acero cromado duro se puede dividir en un tubo de acero sin costura y un tubo de acero soldado cuando se usa. El proceso de producción de tubos de acero sin costura consiste en pasar una pieza en bruto de tubo sólido o un lingote de acero a un tubo capilar hueco y luego enrollarlo en un tubo de acero del tamaño requerido. Los diferentes métodos de perforación y laminación se utilizan para formar diferentes métodos para producir tubos de acero sin costura. El proceso de producción del tubo de acero soldado es doblar la pieza en bruto del tubo (placa o tira de acero) en forma tubular, y luego soldar el espacio en un tubo de acero. Los diferentes métodos de producción de tubos de acero soldados se forman debido a los diferentes métodos de moldeo y soldadura.

Los tubos de acero cromado duro se producen principalmente por laminación en caliente. El método de extrusión se utiliza principalmente para producir tubos de acero de baja aleación de plástico bajo o tubos de acero de forma especial y tubos de metal compuesto que son difíciles de perforar. Los procesos de laminación en frío y estirado en frío continúan procesando tubos laminados en caliente en tubos de acero de pequeño diámetro y paredes delgadas. El tubo de acero soldado tiene un proceso simple, alta eficiencia de producción, bajo costo y una amplia variedad de productos.

Calidad del aspecto del acero cromado duro.

1 calidad de superficie. La calidad de la superficie de la barra de refuerzo se especifica en los estándares relevantes, y el extremo debe ser recto y la superficie debe estar libre de grietas, costras y plegados.

2 El valor permitido de la desviación dimensional, la flexión de la barra de refuerzo y los requisitos de la geometría del acero se especifican en los estándares relevantes. Según lo estipulado por los estándares de China, la flexión de las barras de acero rectas no es más de 6 mm / m, y la flexión total no es más del 0,6% de la longitud total de las barras de acero.

http://www.ht-tube.com/