Ventajas de los tubos de rodadura y la eficiencia de afilado.

- Mar 12, 2019-

Ventajas de los tubos de rodadura y la eficiencia de afilado.

En el proceso de trabajo, el tubo de rodadura es simplemente para reducir la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo. Veamos brevemente cómo funciona el tubo rodante.

Cuando el tubo rodante esté funcionando, habrá una barra de arena. Una gran cantidad de granos abrasivos se colocan en la barra de arena. Si se aplica suficiente presión a los granos abrasivos, el tubo rodante se frotará a una cierta velocidad y luego a la superficie de la pieza de trabajo. Dicha extrusión y el lado colgante pueden reducir la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo con precisión, y las partículas abrasivas formarán una cierta trayectoria de movimiento en la superficie cuando la barra de arena se desplace hacia arriba y hacia abajo. La velocidad de corte de la tubería de esmerilado es relativamente baja, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia del afilado.

Ventajas de usar tubo rodante

El tubo de rodadura tiene una baja capacidad de endurecimiento, buena plasticidad, tenacidad y soldabilidad, y tiene mejor tenacidad después del laminado en caliente o la normalización. Puede producir piezas de carburación, carbonitruración y piezas de forja, medianas y pequeñas, menos importantes, como el eje de palanca. , horquillas de cambio de la caja de engranajes, engranajes, palancas mecánicas pesadas, grilletes, etc. El tubo de precisión de 45 # es comúnmente usado en acero de temple y revenido de carbono medio. La fábrica de tubos de pared gruesa tiene buenas propiedades mecánicas integrales, baja capacidad de endurecimiento y fácil agrietamiento durante el enfriamiento del agua. Las partes pequeñas se deben apagar y templar, y las partes grandes se deben normalizar. Se utilizan principalmente para fabricar piezas móviles de alta resistencia, como impulsores de turbina, pistones de compresores, ejes, engranajes, bastidores, gusanos, etc.www.ht-tube.com