Ventajas de la tubería de acero de precisión estirada en frío

- Sep 16, 2019-

El llamado tubo de acero de precisión estirado en frío se usa generalmente para tubos de acero estructural con alta precisión y buen acabado superficial. En el caso de proyectos de construcción pequeños y medianos, el uso de estructuras mecánicas o equipos hidráulicos es esencial, y los tubos de acero de precisión estirados en frío pueden reducir en gran medida el tiempo de mecanizado, mejorar la utilización del material, reducir los costos de construcción y mejorar la calidad del producto.

Los tubos de acero sin costura con precisión dimensional pequeña y buena calidad deben ser laminados en frío, estirados en frío o una combinación de ambos. La laminación en frío generalmente hace que la tubería de acero se enrolle en un tipo de orificio anular compuesto por una ranura de orificio circular y una cabeza cónica fija. La tubería de acero estirada en frío se realiza en una máquina de estirado en frío de cadena simple o doble de 0.5 a 100T.

Características de la tubería de acero de precisión estirada en frío: el diámetro exterior es más pequeño que la tubería de acero ordinaria, alta precisión, rendimiento superior, alta precisión de productos terminados, buena calidad superficial de la tubería de acero, área de sección transversal compleja de la tubería de acero, y se puede producir en pequeñas lotes En comparación con las tuberías de acero ordinarias, la ventaja de las tuberías de acero de precisión estiradas en frío es que no tienen costuras de soldadura y pueden soportar grandes presiones.

http://www.ht-tube.com/