Ventajas del tubo laminado Ck20 y larga vida útil

- Jun 13, 2019-

Durante el proceso de trabajo, el tubo laminado Ck20 tiene poco efecto en la rugosidad de la superficie, por lo que podemos aumentar la velocidad de laminación para mejorar la eficiencia de producción. El número de rodamientos no debe ser demasiado. El efecto de rodadura es notable al mismo tiempo, y la rugosidad se puede reducir de 2 a 3. Segundo, tres veces. La cantidad de alimento debe ser determinada por el diámetro de la bola. Cuanto menor sea la cantidad de alimentación, menor será la rugosidad de la superficie. La velocidad de alimentación preferida debe determinarse por experimentación. Las herramientas de laminación generalmente tienen bolas, rodillos cilíndricos, rodillos cónicos, rodillos y similares. Sin embargo, el uso de bolas como elementos deformantes reduce el costo de toda la herramienta de laminación. Además, la bola tiene alta precisión, alta dureza y pequeña superficie de contacto con la pieza de trabajo. Con una pequeña presión de rodadura, una pequeña interferencia puede obtener una presión más alta y una menor rugosidad. Además, la bola tiene una larga vida útil, no es fácil de usar, es barata y es fácil de reemplazar.

Ventajas del tubo rodante.

(1) Mejora la eficiencia de procesamiento: la velocidad de procesamiento es casi 20 veces mayor que la del pulido

(2) Aumente la dureza de la superficie: la dureza de la superficie aumenta en más del 50%.

(3) Precisión de mecanizado: la precisión de procesamiento puede alcanzar el nivel IT8, la rugosidad de la superficie puede alcanzar Ra0.05-0.4μm

(4) Ambiente de trabajo: bajo nivel de ruido, sin contaminación, ahorrando costos de mano de obra

(5) Pasos de procesamiento razonables: el raspado y la laminación se pueden procesar como un proceso después de que se completen otros procesos (como el orificio de aceite, soldadura, roscado, etc.).

El bastidor del rodillo de soldadura también se puede utilizar con soldadura manual o como un dispositivo para detectar y ensamblar piezas cilíndricas.

http://www.ht-tube.com/