Ventajas y condiciones de carga del posicionador de soldadura tipo asiento y posicionador de soldadura de dos asientos

- Mar 14, 2019-

Ventajas y condiciones de carga del posicionador de soldadura tipo asiento y posicionador de soldadura de dos asientos

El asiento del posicionador de soldadura del tipo de asiento tiene un grado de libertad de giro general y, hasta cierto punto, puede cambiar su trabajo a la posición de soldadura ideal para la soldadura. También hay una mesa para el posicionador de soldadura tipo asiento. El grado de libertad de rotación, este tipo de posicionador se ha producido en serie, se utiliza principalmente para la soldadura de algunos tubos y discos. El lado de la mesa del posicionador de soldadura del tipo de asiento se apoya en los ejes inclinados en ambos lados del mecanismo de giro. Cuando se realiza la operación, la mesa girará a la velocidad de soldadura, y cuando se usa, el lado inclinado pasa a través del engranaje de sector o el cilindro hidráulico. Se inclina a una velocidad constante en el rango de 140 ° . La máquina tiene una buena estabilidad y, por lo general, no necesita ser fijada en la base del suelo, y el movimiento es conveniente.

El rango aplicable del posicionador de soldadura del tipo de asiento es el desplazamiento inverso de la pieza de trabajo de 50t. Es la forma estructural más utilizada hasta cierto punto, y se usa a menudo junto con la máquina de soldadura de brazo telescópico cuando está en funcionamiento. Un posicionador tipo asiento es un dispositivo que permite que la soldadura esté en posición horizontal o en forma de bote girando o inclinando la mesa. La rotación de la mesa adopta una regulación de velocidad variable de frecuencia variable, y la mesa se impulsa para inclinarse mediante un engranaje de sector o un cilindro hidráulico. Puede ser controlado en conjunto con el operador o soldador. El sistema de control está disponible en tres configuraciones: control digital de botón, control digital de interruptor y control de relé de interruptor. Este producto se utiliza para la soldadura de varias piezas giratorias, como ejes, discos y cilindros. Actualmente es la forma estructural más utilizada.

El posicionador de soldadura tipo asiento se puede dividir efectivamente en un posicionador tipo asiento y un posicionador tipo asiento pequeño según la diferencia de carga. La estabilidad de todo el equipo es buena y, por lo general, no se fija en la base. Es conveniente moverse, y es la forma estructural más grande con el mayor rendimiento, las especificaciones más completas y las más utilizadas. A menudo se utiliza junto con máquinas de soldadura de brazo telescópico o robots de soldadura por arco.

El posicionador de soldadura de dos asientos es una máquina de desplazamiento que combina hasta cierto punto las funciones de giro y giro. El giro y giro son impulsados por dos ejes respectivamente. Además de poder rotar alrededor del eje de la pieza de trabajo, la mesa que sostiene la pieza de trabajo puede inclinarse o voltearse alrededor del otro eje, que puede ajustar las soldaduras en varias posiciones de la soldadura a la posición soldada horizontal o de "envío" para Soldadura, adecuada para soldadura de marco, caja, disco y otras piezas de trabajo no largas.

El posicionador de soldadura de dos asientos no solo tiene una buena estabilidad general, sino que también tiene un diseño adecuado en el proceso de operación. Una vez que la pieza de trabajo se coloca en la mesa de trabajo durante la operación, el centro de gravedad del movimiento de inclinación durante la operación será Pasará o se acercará efectivamente al eje de inclinación, lo que reducirá en gran medida el par motor de inclinación.

Por lo tanto, los posicionadores de servicio pesado a menudo utilizan esta estructura. Su rango de aplicación es el desplazamiento por vuelco de piezas de trabajo grandes de trabajo pesado por encima de las 50 t, y se utiliza a menudo en combinación con máquinas de soldadura a gran escala para puertas o máquinas de soldadura de brazo telescópico. Www.ht-tube.com