Elevada tasa de utilización de metal de 1045 tubos de esmerilado estirado en frío y expansión del rango de producción

- Jun 21, 2019-

La principal ventaja de los 1045 tubos esmerilados estirados en frío en el proceso de su uso es que la tasa de reducción de la sección es grande, especialmente la capacidad de reducción de la pared es fuerte. Para el acero al carbono, la tasa de reducción de la sección de la lata de laminación primaria alcanza del 80% al 83% y la aleación de acero puede alcanzar del 72% al 75%. La principal desventaja es la dificultad de reemplazo de la herramienta. Además de ser utilizado directamente para producir una parte del tubo laminado en frío de alta precisión, el método de laminado en frío se utiliza a menudo en combinación con el método de estirado en frío para el estirado en frío. De esta manera, la capacidad de reducción de la pared del laminado en frío se puede utilizar completamente, y las ventajas de una fácil sustitución de la herramienta estirada en frío se pueden utilizar hábilmente, lo que es ventajoso para mejorar la productividad, ampliar el rango de producción del producto y mejorar la superficie Calidad de la tubería de acero.

En la actualidad, el tubo laminado en frío es producido por una máquina de tubo rodante en frío de ciclo múltiple. Las características de trabajo de la fábrica periódica de tubos laminados en frío son que la tubería de acero y el mandril no se mueven. El movimiento alternativo del bastidor impulsa el tubo de acero rodante alternativo, y la pieza de laminación de compresión de orificio de sección variable se utiliza para lograr el propósito de reducir el diámetro y la pared.

Los métodos de laminado en frío para tubos de acero incluyen el laminado en frío, el estirado en frío y el hilado, principalmente para la producción de tubos de pequeño diámetro, precisión, pared delgada y alta resistencia. Los tubos de acero laminados en frío son ampliamente utilizados en la defensa nacional, maquinaria, minería, química, energía eléctrica, maquinaria agrícola y otros campos debido a su superficie lisa, buen tamaño, buen rendimiento, gran forma de sección transversal y alta tasa de utilización de metales. El proceso de tubería de acero laminado en frío se desarrolla sobre la base del proceso de tubería de acero estirado en frío, que resuelve los problemas de pequeña deformación del estirado en frío, pequeño número de pasadas, alto consumo de metal y malas condiciones de deformación.

http://www.ht-tube.com/