Ajuste de calidad y sistema superior de posicionador de soldadura tipo L

- Jun 24, 2019-

El posicionador de soldadura tipo L es el accesorio principal de la válvula reguladora. Generalmente se usa con la válvula reguladora neumática cuando se usa. Acepta la señal de salida del regulador y luego controla la válvula reguladora neumática con su señal de salida. Cuando se acciona la válvula reguladora, la válvula El desplazamiento de la varilla se devuelve al posicionador a través del dispositivo mecánico, y la condición de la posición de la válvula se transmite al sistema superior a través de la señal eléctrica.

El posicionador de soldadura en forma de L es el accesorio principal de la válvula de control. Cuando se usa, su señal de desplazamiento del vástago se puede usar como señal de medición de realimentación de entrada. La señal de salida del controlador se utiliza como la señal de ajuste para la comparación. Cuando hay desviación entre los dos, se hace el cambio. Su señal de salida al actuador hace que el actuador funcione, estableciendo una correspondencia uno a uno entre el desplazamiento del vástago de la válvula y la señal de salida del controlador. Por lo tanto, el posicionador constituye un sistema de control de retroalimentación en el que el desplazamiento del vástago de la válvula es una señal de medición y el controlador emite una señal establecida. La variable manipulada del sistema de control es la señal de salida del posicionador al actuador.

El posicionador de soldadura en forma de L se usa para un importante sistema de ajuste que requiere una alta calidad de ajuste para mejorar los requisitos de posicionamiento y la confiabilidad de la válvula reguladora. Se utiliza cuando la diferencia de presión entre los dos extremos de la válvula es grande (△ p> 1MPa). La fuerza de salida del actuador se incrementa al aumentar la presión de la fuente de aire para superar la fuerza de desequilibrio generada por el líquido en el carrete, y se reduce el error de carrera.

http://www.ht-tube.com/