Parámetros de ajuste y estabilidad del bastidor del rodillo.

- Mar 10, 2019-

En funcionamiento, el carro del rodillo es principalmente un componente que hace que el dispositivo de soldadura cilíndrico gire por la fricción generada entre el rodillo y la soldadura ensamblada. En general, podemos ver que el bastidor del rodillo ajustable se utiliza para soldar las piezas del cilindro circular. Podemos ajustar la distancia entre las dos posiciones de acuerdo con el tamaño del cilindro.

 

El bastidor de rodillos puede elegir cualquiera de sus diversas especificaciones de bastidor de rodillos según sus diferentes necesidades. Si necesita un gran tonelaje, podemos diseñar y fabricar los productos correspondientes para su satisfacción. El producto del marco del rodillo ajustable se ajusta manualmente mediante un dispositivo de tornillo, y también se puede ajustar con pernos. Además, también podemos utilizar el monopatín eléctrico móvil para operar. Estas tres formas son relativamente flexibles y se compara la demanda. Tres grandes caminos.

 

En general, ensamblamos el motor principal y la máquina auxiliar para convertirlo en un bastidor de rodillos, y utilizamos cuatro ruedas combinadas con el bastidor de rodillos activo y pasivo para ajustar los parámetros relevantes. La combinación del núcleo interno y el caucho externo forma un marco estable y se utiliza durante mucho tiempo. La fuerza generada por el funcionamiento de la caja de engranajes de reducción de la turbina es operada por el motor de la regulación de velocidad, y el cambio de velocidad continuo también es controlado por el controlador. Dicho ruido mecánico es muy bajo y los dispositivos industriales son bastante estables. Www.ht-tube.com