Ajuste del ángulo del rodillo y la eficiencia de trabajo del bastidor del rodillo de doble accionamiento

- Apr 06, 2019-

El bastidor del rodillo de doble accionamiento ajusta automáticamente el ángulo de giro del rodillo según el tamaño de la pieza de trabajo durante la operación. El doble accionamiento es estable y la capacidad de conducción es fuerte hasta cierto punto. El bastidor de rodillos de doble accionamiento adopta la regulación de velocidad continua de conversión de frecuencia y una alta precisión. , caja de control manual hacia adelante, marcha atrás, parada de emergencia, ajuste de velocidad y otras funciones.

La transmisión del bastidor del rodillo de doble accionamiento acciona efectivamente el rodillo activo, utilizando efectivamente la fricción entre el rodillo activo y la pieza de trabajo funcional cilíndrica para impulsar la rotación de la pieza de trabajo para lograr el desplazamiento, y hasta cierto punto, la pieza de trabajo se puede realizar . La soldadura de posición horizontal de las juntas de anillo internas y externas y las juntas longitudinales internas y externas pueden soldarse automáticamente mediante el equipo de soldadura automática, que puede mejorar en gran medida la calidad de la soldadura, reducir la intensidad de mano de obra y mejorar la eficiencia del trabajo.

El bastidor de rodillos de doble accionamiento también se puede utilizar como dispositivo para detectar y ensamblar piezas cilíndricas. La característica principal del bastidor del rodillo es aplicar presión durante el proceso de soldadura sin agregar material de relleno. La mayoría de los métodos de soldadura por presión, como la soldadura por difusión y alta. No hay proceso de fusión en la soldadura de frecuencia, soldadura en frío, etc., por lo que no existe ningún problema de quema de elementos de aleación beneficiosos como la soldadura e intrusión de elementos dañinos en la soldadura. La soldadura del bastidor del rodillo simplifica el proceso de soldadura y mejora las condiciones de seguridad e higiene de la soldadura.

www.ht-tube.com