Requisitos de precisión y aplicación de tubo afilado con piedra

- Jan 30, 2019-

El tubo rectificado principalmente procesos varios agujeros cilíndricos en uso, a través de orificios, axiales y radial interrumpida agujeros, tales como agujeros con orificios radiales o ranuras, agujeros de ranura clave, tira agujeros, agujeros ciegos, pasos múltiples agujeros, etcetera. Además, con una cabeza de Afilamiento especial, también es posible trabajar a máquina elípticas hoyos, agujeros cónicos, etc., pero debido a que el cabezal tiene una estructura complicada, generalmente no se utiliza. La herramienta de rectificado cilíndrica se puede utilizar para afilar con piedra el cilindro, pero el margen de eliminación es mucho menor que el margen de la interna afilar con piedra.

 

El tubo rectificado puede procesar cualquier material, diamante y abrasivos de nitruro de boro cúbico, ampliando aún más el campo de afilar con piedra y mejorando grandemente la eficacia de afilar con piedra.

 

El tubo rectificado se utiliza para lograr la precisión requerida por los dibujos, y el proceso de Afilamiento utilizado en la operación es un método de proceso en el que todos los métodos de procesamiento tienen una pequeña cantidad de retiro. En el proceso de rectificado, la herramienta bruñidora utiliza la pieza de trabajo como guía para cortar la asignación excesiva de la pieza de trabajo para lograr la precisión requerida de la pieza de trabajo. Cuando afilar con piedra, la herramienta bruñidora primero recoge una gran cantidad de espacio en la pieza de trabajo y luego poco a poco toma donde es necesario retirar menos margen.