Posicionador de soldadura 5T propósito principal y principio de funcionamiento

- Aug 01, 2019-

El uso principal y los requisitos técnicos del posicionador de soldadura 5T es un equipo de soldadura universal y de alta eficiencia para soldadura de costura de anillo. Se puede equipar con una máquina de soldadura por arco de argón (alambre con o sin relleno), una máquina de soldadura por arco de metal con gas, una máquina de soldadura por plasma, etc., y se puede combinar con otras máquinas para formar un sistema de soldadura automático.

El posicionador de soldadura 5T se compone principalmente de un cabezal giratorio, un mecanismo de desplazamiento y un controlador. La velocidad del cabezal giratorio es ajustable, con un circuito de control de velocidad independiente, y el interruptor de marcación preestablece directamente la longitud de la soldadura. El ángulo de inclinación se puede ajustar según sea necesario. La antorcha de soldadura se puede subir y bajar neumáticamente.

Dispositivo posicionador de soldadura 5T que hace que la soldadura esté en posición horizontal o de bote al girar o inclinar la mesa. La rotación de la mesa adopta la regulación de velocidad continua de conversión de frecuencia, y la mesa es impulsada por un engranaje sectorial o un cilindro hidráulico. La precisión de la regulación de velocidad es alta, y se puede conectar con la máquina de operación de soldadura y el sistema de control de la máquina de operación para realizar la operación de enlace.

Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, el posicionador de soldadura se ha convertido silenciosamente en un equipo indispensable para la industria manufacturera, y ha sido clasificado como una máquina auxiliar de soldadura en el campo de la soldadura. En los últimos años, este producto ha logrado un gran desarrollo en la industria de maquinaria de construcción de China y ha sido ampliamente utilizado.

https://www.ht-tube.com/