10 requisitos técnicos para el bastidor del rodillo de soldadura.

- Sep 30, 2018-

1. El marco del rodillo de soldadura ajustará automáticamente el ángulo de oscilación del juego de ruedas de acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo, y puede ajustar automáticamente el centro. Cuando se combina con la máquina de soldadura y la fuente de poder de soldadura, se pueden realizar las juntas longitudinales interna y externa de la pieza de trabajo y la soldadura de la costura del anillo interior y exterior.

2. El ruido de la transmisión del bastidor del rodillo de soldadura es bajo, y la pieza de trabajo de todo el equipo gira suavemente, de modo que las operaciones de soldadura, pulido, revestimiento de goma y montaje del cilindro cilíndrico se pueden realizar de manera efectiva hasta cierto punto, y La velocidad de rotación del rodillo debe ser estable y uniforme. . No se permite el rastreo.

3. Para tener protección de sobretensión, su función de autoprotección, visualización de fallas y función de almacenamiento, protección contra cortocircuitos del interruptor automático de aire, parámetros preestablecidos.

4. Ajuste apropiado de la altura de los rodillos principales y accionados, así como el ensamblaje y soldadura de conos y rotores de diámetro desigual segmentado.

5. Para algunas soldaduras largas no circulares, están pegadas en una abrazadera de anillo especial, y también pueden soldarse en el marco del rodillo de soldadura.

6. El bastidor del rodillo autoajustable adopta el ajuste digital y la tecnología de visualización para la velocidad de rotación del rodillo. El ajuste de la velocidad de soldadura es muy intuitivo y preciso, lo que reduce la dificultad de operación de los trabajadores.

7. La precisión de fabricación y montaje del bastidor del rodillo debe cumplir con los requisitos de precisión del 8º grado en la norma nacional. El bastidor del rodillo debe estar hecho de acero de alta calidad. Si se utiliza la base de la estructura soldada, debe realizarse un tratamiento térmico de alivio de tensión después de la soldadura.

8. El carro del rodillo debe estar equipado con un dispositivo conductor confiable que no permita que la corriente de soldadura fluya a través de los cojinetes del carro del rodillo.

9. La distancia al centro de cada par de rodillos del bastidor del rodillo debe ajustarse de acuerdo con el diámetro de las piezas a modo de cilindro para garantizar que el ángulo de enrollamiento de los dos rodillos sea 45 ° mayor que 110 °.

10. Con cable de control de 15 m, rodillo de avance y retroceso, control cercano, interruptor de control remoto.

http://www.ht-tube.com/