Tubo pulido St52.3

Introducción de tubos pulidos St52.3 WUXI HENGTONG PETROLIC MACHINERY tiene dos fábricas de 40000 metros cuadrados y un total de 150 empleados fabrica tubos afilados con cilindro, listos para afilar tubos, tubos pulidos, tubos rotos y pulidos, barras cromadas, vástagos de pistones y alta precisión acero estirado en frío ...
Chatee ahora

Detalles

Tubo pulido St52.3   i ntroducción

WUXI HENGTONG PETROLIC MACHINERY tiene dos fábricas de 40000 metros cuadrados y un total de 150 empleados fabrica tubos afilados con cilindro, listos para afilar tubos, tubos pulidos, tubos biselados y pulidos, barra cromada, vástagos de pistón y tubos de acero estirados en frío de alta precisión. están bien equipadas con 300 ton, 150 ton, 65 ton, 20 ton de máquina de estirar en frío, 9 metros de mandrinadoras CNC, 20 juegos de rectificadoras, un horno de fraguado y equipos de prueba de calidad avanzada, que combinan estirado en frío, laminado en frío, tratamiento térmico y proceso de mecanizado tradicional.

St52.3 Detalle del tubo afilado

Aplicación: producción de cilindros hidráulicos / neumáticos, bombas, carcasa de motores, ejes de transmisión y tubos de acero de rodillos de transmisión.

Original : Jiangsu, China

Certificación : ISO9001.

Material : SAE1020, 20 #, ST45, CK45, ST52, E355

Término del pago : TT, LC

Fecha de entrega: generalmente de 20 a 40 días.

Embalaje: embalado en paquete, engrasado adentro, con las tapas en ambos extremos.

Mercado : Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

MOQ: Depende del tamaño y material exacto.

Nuestros servicios

Servicios de preventa:

1. Proporcionar soporte técnico profesional.
2. Envíe el catálogo del producto y el manual de instrucciones.
3. Si tiene alguna pregunta PLS contáctenos en línea o envíenos un correo electrónico, ¡le prometemos que le daremos una respuesta la primera vez!
4. Llamada personal o visita son bienvenidos.

Venta de servicios:
1. Prometemos honesta y justa, es un placer servirle como su consultor de compras.
2. Garantizamos la puntualidad, la calidad y las cantidades aplicamos estrictamente los términos del contrato ...

Servicio postventa:
1. Dónde comprar nuestros productos por un año de garantía y mantenimiento de por vida.
2. Servicio telefónico las 24 horas.
3. Un gran stock de componentes y partes, partes fácilmente desgastables.

Proceso de producción

Materia prima - recocido para material de 45 #, 27SiMn, 25Mn - Limpieza ácida - parkerizado y saponificación - estirado en frío - nivelación - corte de la sección defectuosa - alivio de la tensión - nivelación - corte o desviación - inspección - engrasado plateado - embalaje

Production Process(001).jpg

Control de calidad

1. Solo compramos materia prima de la famosa fábrica de tubos y comprobamos la calidad de la materia prima antes de la producción.

2. Comprobamos la tolerancia de la ID del tubo, la tolerancia OD y la superficie después del estiraje en frío uno por uno.

3. Inspeccionamos el tubo pulido dentro de la tolerancia y la superficie de nuevo uno por uno después de bruñir o biselar.

Workshop.jpg

Consulta