Tubo de acero pulido sin soldadura, cromado, en frío, cromado

Tubo de acero pulido sin soldadura, cromado, en frío, cromado

Tubo de acero pulido sin costura dibujado en frío cromado Introducción Tubos de acero pulido sin costura estirado en frío cromado son pulidos en frío con interior cromado. Dentro y fuera de la pared sin capa de oxidación, bajo alta presión, sin fugas, alta precisión, alto acabado, doblado en frío ...
Chatee ahora

Detalles

Tubo de acero pulido sin costura dibujado en frío cromado Introducción

Tubos de acero pulido sin costura, cromados, estirados en frío, pulidos en frío con interior cromado. Interior y exterior de la pared sin capa de oxidación, a alta presión, sin fugas, alta precisión, alto acabado, deformación por flexión en frío, abocardado, aplanamiento sin grietas, superficie tratamiento antioxidante, ampliamente utilizado en el sistema hidráulico con tubo de acero de precisión, máquina de moldeo por inyección con tubo de acero de precisión, prensa hidráulica con tubo de acero de precisión, construcción naval con tubería de acero

Tubo de acero pulido sin costura dibujado frío cromado Detalles

img19957.jpg

img14866.JPG

Control de calidad

1. Solo compramos materia prima de la famosa fábrica de tubos y comprobamos la calidad de la materia prima antes de la producción.

2. Comprobamos la tolerancia de la ID del tubo, la tolerancia OD y la superficie después del estiraje en frío uno por uno.

3. Inspeccionamos el tubo pulido dentro de la tolerancia y la superficie de nuevo uno por uno después de bruñir o biselar.

4. Medimos el espesor del cromo.

img03537.JPG

img20805.jpg


Consulta