Ck45 cromo plateó la barra

Ck45 cromo plateó la barra

Barras de Ck45 cromo plateado Bar introducción cromado pueden dividirse en la barra estándar, barra de la inducción y templado y temple bar. Superficie de la barra pasa a través de pulido especial y proceso de la galjanoplastia de cromo duro y pulido del espejo entonces. Siempre trabajan con tubos de precisión. Cromo...

Detalles

Ck45 cromado barra introducción

Barras cromadas pueden dividirse en la barra estándar, barra de la inducción y templado y temple bar. Superficie de la barra pasa a través de pulido especial y proceso de la galjanoplastia de cromo duro y pulido del espejo entonces. Siempre trabajan con tubos de precisión.

Parámetros técnicos de la barra del cromo plateado y detalles

Aplicación: cilindro hidráulico, cilindro neumático, cilindro del aceite, cilindro telescópico.

Texto original en: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001.

Material: CK45, ST52, E355, 42CrMo4

Término del pago: TT, LC

Fecha de entrega:generalmente 20 a 40 días.

Embalaje:cada uno lleno en manga de peper y luego en el paquete.

Mercado: Medio Oriente / África/Asia/South America/Europa/América del norte

MOQ:Depende del material y tamaño exacto.

Propiedades mecánicas:

Material

T.S (MPA)

Y.S (MPA)

% De elongación

CHARPY

CONDICIÓN

CK45

≥610

≥355

≥15

> 41J

NORMALIZAR

CK45

≥800

≥630

≥20

> 41J

Q + T

ST52

≥500

≥355

≥22


NORMALIZAR

20MnV6

≥750

≥590

≥12

> 40J

NORMALIZAR

42CrMo4

≥980

≥850

≥14

> 47J

Q + T

40Cr

≥1000

≥800

≥10


Q + T

Experiencia y los mercados

Nuestra fábrica tiene más de 20 años de experiencias de trabajo en la investigación y venta de. Los productos son bien navegaron por todo el mundo, consiguió muchos piropos de clientes.

Our team.jpg

Nuestras ventajas

a. Experiencia extensa en la producción: Estamos especializados en tubo lapeado, tubos raspados, frío dibujado tubo y barra del cromo con una experiencia de 20 años.

b. Instalaciones completas de producción: poseer máquina fría dibujada, raspado y pulido máquina de rodillos, perfeccionar la máquina de precisión centerless pulido, enderezando la máquina, bien máquina pulidora, torno de precisión, fresado y perforación de la máquina, prensa de rodillos y otros equipos avanzaron . Nuestros técnicos harán mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizarles trabajo bien.

c.Materias primas de alta calidad: principalmente elegimos materia prima de la gran fábrica de acero, tales como un, TPCO, BAO STEEL, acero de SHA, que son materias primas de mejor y más grande fabricante en China.

d. Físicos/químicos estrictos procedimientos de prueba: cumplimiento de los requisitos del diseño de producto y proceso, proporcionando datos confiables de la prueba.

e. CortoTiempo de entrega: Generalmente un envase de los 20 días. También disponemos de algunas barras y tubos de tamaño estándar.

f.Embalaje seguro: separar aceite antioxidante en tubos y barras antes de envío, plástico tapas en los extremos del tubo para proteger la superficie interior, cada barra ser protegido con tubo de cartón.

Artículo anterior:Barra redonda cromo Siguiente artículo:Tubo estirado frío inconsútil

Consulta