Barra hueca cromada

Barra hueca cromada

Barra hueca cromada Introducción La barra hueca cromada se utiliza principalmente para maquinaria neumática hidráulica, maquinaria de construcción y vástago de fabricación de automóviles. El vástago del pistón se procesa mediante presión de rodadura, ya que la capa superficial tiene un esfuerzo de compresión residual en la superficie, que ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de la barra hueca cromada

La barra hueca cromada se utiliza principalmente para maquinaria neumática hidráulica, maquinaria de construcción y vástago de fabricación de automóviles. El vástago del pistón se procesa mediante presión de rodadura, ya que la capa superficial tiene un esfuerzo de compresión residual en la superficie, lo que ayuda a sellar las microgrietas de la superficie y obstaculiza la expansión de la erosión. Por lo tanto, puede mejorar la capacidad anticorrosiva de la superficie y retrasar la producción o expansión de grietas por fatiga, mejorando así la resistencia a la fatiga del cilindro de aceite.

Detalles de la barra hueca cromada

  1. Tamaño: personalizado

  2. Diámetro: 30 mm-300 mm

  3. Longitud: 300 mm-2500 mm

  4. Certificación: ISO9001

Parámetros de la barra hueca cromada

nombre del producto

Barra hueca cromada

Material

CK45; CK20; 27SiMn; 37Mn5 ... (Precisión en frío)

Revestimiento

Cromo duro

Trucos de Chrome

0.025 mm-0.1 mm

Dureza

HRC≥51

Aspereza

Ra≤0.3

Prueba del spray de sal

120h

Solicitud

Línea de producción automática


Nuestras ventajas

a. Amplia experiencia en la producción: estamos especializados en tubos afilados, tubos biselados, tubos estirados en frío y barras cromadas con una experiencia de 20 años.
Nuestras ventajas

segundo. Instalaciones de producción completas: máquina de estirado en frío, máquina de bruñido y pulido, afiladora, rectificadora sin centros de precisión, máquina enderezadora, pulidora fina, torno de precisión, fresadora y perforadora, prensa de rodillos y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

do. Materia prima de alta calidad: principalmente elegimos materia prima de la fábrica de acero grande, como AN Steel, TPCO, BAO STEEL, SHA STEEL, que son el mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

re. Procedimientos estrictos de pruebas físicas / químicas: cumple los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionando datos de prueba confiables.

mi. Plazo de expedición corto: generalmente un contenedor 20 días. También almacenamos algunos tubos y barras de tamaño estándar.

img19059.JPG


Consulta